Políticas de la Empresa

Envío

Los artículos pedidos y pagados se enviarán después de 1-3 días hábiles después de su pedido, a menos que se indique lo contrario. Enviamos principalmente a través de Estafeta que normalmente entrega de 1 a 4 días hábiles. Si necesita una guía de seguimiento, solicítela a través del correo electrónico hola@mayika.com.mx

Envío Internacional

 

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para ver si es posible enviar a su país, el cliente es responsable del envío y las aduanas.

Problemas con envíos

Si tiene un problema con su pedido (no recibido), póngase en contacto con nosotros para que podamos resolverlo. Siempre haremos todo lo posible para resolver cualquier situación que pueda surgir.

Tenga en cuenta que los productos que compra son hechos a mano y 100% naturales.

Daños: Si recibe un artículo dañado, comuníquese con nosotros a hola@mayika.com.mx estaremos encantados de reemplazar cualquier artículo dañado, siempre y cuando nos demos cuenta en menos de 48 horas de la entrega del pedido.

 

Cambios y Devoluciones

Debido a la naturaleza de nuestros productos, no podemos aceptar devoluciones o cambios.

Podríamos ofrecer un crédito en la tienda para ciertas circunstancias o descuentos en la próxima compra. Por favor, envíenos un correo electrónico a hola@mayika.com.mx con cualquier problema sobre su compra para que podamos resolverlo.

Su satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para asegurar su felicidad con cada compra.

Tenga en cuenta que Mayika no es responsable de los costos de envío adicionales de devoluciones e intercambios, y no asumimos responsabilidad por el reembolso o la compensación de los paquetes devueltos perdidos en tránsito sin prueba.

 

Pagos

Ofrecemos pedidos seguros en línea y aceptamos Visa, MasterCard, American Express y   pagos en Oxxo.

Shipping

Items ordered and paid will be sent after 1-3 business days after your order unless otherwise indicated. We ship mainly through Estafeta that normally delivers 1-4 business days. If you need a tracking guide please request via email hola@mayika.com.mx

 

International Shipping

 

Please contact us via email to see if it is possible to send to your country, the customer is responsible for shipping and customs.

 

Order Issues

If you have a problem with your order (not received) please contact us so that we can solve it. We will always do everything possible to resolve any situation that may arise.

 

Keep in mind that the products you are buying are handmade and 100% natural.

 

Damages: If you receive a damaged item, please contact us at hola@mayika.com.mx We will happily replace any damaged item as long as we find out within less than 48 hours of the delivery of the order.

 

Refunds & Exchanges

 

Due to the nature of our products, we cannot accept returns or exchanges.

 

We could offer a store credit for certain circumstances or discount on the next purchase. Please, send us an email to hola@mayika.com.mx with any problem about your purchase so we can solve it.

 

Your satisfaction is our priority and we will do what we can to ensure your happiness with every purchase.

 

Please note that Mayika is not responsible for the additional shipping costs of returns and exchanges, and we do not assume responsibility for refund or compensation of returned packages lost in transit without proof.

 

Privacy

 

We offer secure online orders and accept Visa, MasterCard, American Express, PayPal and payments in Oxxo.